A mi bebe de 10 meses le receraron atopix 5 gotas cada 12 horas. Por cuantos dias le doy.

El tiempo de administración del medicamento varía en relación a la patología por la cual se lo recetaron. La cetirizina (atopix®) es un antihistamínico que está indicado en reacciones de hipersensibilidad como alergias de las vías respiratorias, alergias cutáneas, que pueden ser agudas o pueden ser procesos prolongados, por lo que en base a esto se determina el tiempo de administración.

Te recomiendo consultar a tu médico vía telefónica o de manera personal, para que dé una copia de la receta médica de tu hijo o te indique el tiempo adecuado.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.