¿Qué daño puede hacerle a mi bebé o a mí las gotas para los ojos "Fazolin", Nafazolina. Me apliqué 2 gotas en cada ojo y estoy embarazada de 5 meses:

Información adicional
tiroides

Preguntado por Mujer de 32 años

Por lo general no se conoce de efectos adversos en el embarazo, sin embargo sí se recomienda su uso sólo como última alternativa terapéutica a falta de mejores y más seguros medicamentos y por indicación apropiada y por tiempos cortos.