Hola, estoy embarazada de 4 meses, quisiera saber si el uso de gotas nasales refenax( nafazolina, difenhidramina) pueden causarle daño a mí bb?

No. Ambos componentes de las gotas nasales son categoría B en el embarazo, es decir, que su perfil de seguridad es bueno y se pueden usar siempre y cuando siga las

recomendaiones del periodo de duración del tratamiento y el horario con el que se lo recetó su médico.

Si llega a tener alguna reacción alérgica, dolor nasal, sangrado por la nariz, aparición de costras, suspenderlo y asistir nuevamente al médico

Espero haberla podido ayudar. Gracias por usar nuestra plataforma