por.cuanto uso nafazolina

Preguntado por Hombre de 17 años

Usualmente el periodo de administración de nafazolina es dependiente de la causa. Generalmente, se emplea hasta que hayan desaparecido las molestias por las cuales se ha indicado su administración. Nafazolina es un vasoconstrictor y puede emplearse en la mucosa nasal o conjuntiva ocular. En el primer caso, causa descongestión nasal. En el segundo caso, mejora la inyección conjuntival (ojos rojos). En el caso de administrar en nariz, puede ocasionar un efecto llamado de rebote, en el cual mejora la congestión, pero al término del efecto, ésta vuelve a aparecer con más "intensidad". Su médico podrá determinar a partir del diagnóstico la pauta de administración, por lo que se recomienda una consulta presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier situación.