Mi tratamiento es trazidex pomada, neomicina dexametasona,nafazolina,hipermelosa todobes ofteno no estoy tomando ningún medicamento, podré tomar bebidas alcohólicas

Si, puede consumir bebidas alcohólicas, ya que ellas no interfieren con el metabolismo ni tienen interacciones con los medicamentos que usted está utilizando a nivel ocular. Es importante que sea adherente al manejo indicado por su médico y recuerde que el consumo excesivo de bebidas alcohólicas es perjudicial para la salud.