Puedo seguir aplicandome gotas nasales refenax, estoy amamantando, mí beba tiene 5 días de nacida!?

Sí, puede hacerlo pero se recomienda que su uso sea por corto tiempo y a bajas dosis.

La Asociación para la Promoción e Investigación científica y cultural de la Lactancia Materna (APILAM) tiene catalogados a la Nafazolina / Difenhidramina (Refenax), como de RIESGO MUY BAJO PARA LA LACTANCIA.

Y recuerde que la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses porque es el mejor alimento para su bebé.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.