Estoy aplicandome prednisolona en gotas para los ojos ,¿Puedo tomar alcohol?

Si, si puedes consumir bebidas alcohólicas si estas en tratamiento con solución oftálmicas (gotas), independientemente de su composición ya que no esta descrito que provoque efectos adversos o altere la eficacia del tratamiento. Recuerda siempre el consumo moderado de alcohol, su consumo en exceso es perjudicial para la salud. Espero haber sido útil, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvide calificarnos.