Algunas gotas para la inflamación de la conjuntiva y sequedad porque padezco conjuntivitis alérgica y sólo usé por un tiempo las gotas Patanol, Nevanac y Azelas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Para la conjuntivitis alérgica no es necesario usar antibióticos en forma de colirio puesto que no hay ninguna bacteria para erradicar o que esté causando infección en el ojo.