Si una conjuntivitis alérgica dura más de un mes q debo hacer ya he probado 3 tipos de gotas cromoglicato se sodio, wasser y maxitrol

Información adicional
Rinitis pero hasta ahora me provoca una reaccion alergica

Puede asistir a cita con alergología y someterse a pruebas de alergia. De esta forma se puede averiguar a qué sustancias presenta reacción. Porque mientras esté en contacto con el alergeno, seguira con la sintomatologia. Las gotas disminuyen la reacción local, pero al ponerse en contacto con el factor causal vuelven los síntomas. Una reacción alérgica puede ser grave en la medida en que sea local o tenga un compromiso sistémico, llegando a poner en riesgo la vida del paciente. Siempre que se identifique un alergeno, se debe tratar de no estar en contacto con este, porque la reacción corporal puede ir desde aparición de ronchas y enrojecimiento de la zona con prurito, hasta dificultad respiratoria. La reacción alérgica se puede dar a alergenos como comida, picaduras de insectos, pelos de mascota, látex, medicamentos entre otras. Se llama shock anafiláctico, a la reacción alérgica extrema, que comprometen diferentes sistemas del cuerpo como el cardiovascular con vasodilatación, caída severa de la tensión arterial y el sistema respiratorio dando lugar a gran edema, broncoconstricción y dificultad respiratoria, originando una urgencia vital. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.