A mi hijo le formularon olopatadina gotas por una conjuntivitis alérgica pero son muy costosas ¿hay algunas genéricas que las pueda reemplazar?

Si hay otro tipo de componentes más económicos en el mercado, como por ejemplo el cromoglicato de sodio. Es de venta libre, por lo que le recomiendo que previo a su uso pregunte a su médico tratante si de acuerdo al cuadro clínico que presenta su hijo es adecuado, y así mismo lea el prospecto del medicamento.