Que otro jabón puede reemplazar el Novafresh, que sea poco costoso

El producto que mencionas es una combinación de un limpiador facial con humectantes y sustancias que controlan y equilibran la grasa facial.

Si padeces de piel grasa puedes utilizar jabón de pH neutro preferentemente lava tu rostro únicamente con la espuma que produce y aclara tu rostro con abundante agua.

Para controlar la grasa y el brillo es recomendable utilizar un gel de ácido salicílico, el cual debes utilizar en muy poca cantidad de 2 a 3 veces por semana pues el abuso de este producto puede causar resequedad en tu piel.

Finalmente recuerda mantener tu rostro hidratado con una crema humectante especial para piel mixta o grasa.

En caso que la aplicación de estos producto generara irritación o molestias en la piel, debes suspender su uso y acudir con el dermatológo.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza si la respuesta fue útil por favor evalúala.