Hola, vino un tío de España y olvidó sus pastillas para la presión, ramipril de 5 mg, el que venden aquí es muy costoso, con qué medicamento que sea mas barato ...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Si bien hay disponibles en la farmacia otros medicamentos de la misma familia del ramipril como el enalapril. O captopril, la potencia de los mismos no es igual y por eso no se hace el cambio así como así. Podrían intentar pero no asegura que el resultado sea satisfactorio. Lo ideal sería que lo ierq un médico o que pudiese hablar con su médico en España para que autorice el cambio. Ahora bien, entre no tomar nada y tomar cualquier otro Inhibidor de la enzima convertidora de angiotensina, es mejor que tomes algo. Espero que esta respuesta sea de ayuda, no olvides calificarnos.