Con que medicamento puedo reemplazar metoprolol tartrato 50 mg?

Información adicional
Cordial saludo, normalmente tomo metoprolol tartrato de 50mg para la presión alta, una en la mañana y otra en la noche ( en total 100 mg). Lo que pasa es que hace un mes me mude de...(ver más)

El metoprolol succinato a diferencia del metoprolol tartrato posee una acción prolongada por lo que su dosis diaria puede variar respecto a la otra presentación. Es recomendable que acuda a valoración médica para determinar el cambio de medicación o ajustar el cambio de dosis, preferiblemente antes de que acabe la medicación con la que cuenta. No se automedique ni emplee cualquier tipo de medicación como reemplazo, ya que puede representar un grave riesgo para su salud.