Si estoy medicada con Metoprolol tartrato de 25mg puedo tomar de medicamento norfloxacina de 400mg y dolorsin fem? No causa ningun efecto adverso al metroprolol?

Sí, si puedes tomarlos. Y metoprolol no tienen alguna interacción medicamentosa conocida que cause algún efecto adverso con norfloxacino ni con ibuprofeno/ butilbromuro de hioscina (dolorsin fem). Por ese lado puedes despreocuparte.

Estamos para servirte, cualquier duda no dudes en escribirnos.