Si me hice un tratamiento por 3 dias de Norfloxacina 400mg y dolorsin Fem y no vi resultados en cuanto a mis sintomas y me quiero hacer un examen de orina, cuan...(ver más)

Información adicional
Prolapso leve de la valvula mitral y extrasistoles

Es recomendable esperar aproximadamente 4 días posterior al finalizar el antibiótico para evaluar si la norfloxacina surgió efecto o no, si los síntomas persisten es importante realizar un urocultivo para tipificar la bacteria que esta generando la infección urinaria y así determinar el medicamento indicado, por el momento evita la automedicación de nuevos antibióticos y acude a control médico presencial.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.