¿Cuánto tiempo debo esperar para poder realizarme un examen de sangre y orina si consumo marihuana y no quiero que se note?

Si se es consumidor ocasional se deben esperar al menos 4 días, si se es consumidor frecuente se debe esperar al menos una semana para poder realizar exámenes de sangre sin que se halle en sangre.