Cuanto tiempo es suficiente para que el examen de sangre u orina me salga negativo si fui consumidor de marihuana (faso/porro) durante años?

Se requiere de 3 a 5 semanas sin consumir para que el examen de detección de cannabinoides pueda salir normal.

En una persona que está acostumbrada a consumir de forma crónica la marihuana va a tardar más en eliminarse, por eso se requiere de mayor tiempo comparado con el consumidor ocasional.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.