¿Qué quiere decir que en un examen de orina me salga infección, y al hacer un urocultivo me salga negativo?

Información adicional
sarpullido en brazos y se me pone como piel de galina y me duele como abajo del vientre al hacer pipi, tuve una cirugia de histerectomia hace 5 meses

Preguntado por Mujer de 32 años

Quiere decir que la muestra de orina posiblemente tenga contaminación por una muestra inadecuada, ya que al hacer el urocultivo y salir negativo, se descarta la infección urinaria.