Buenos días, me podrían decir cuánto tiempo dura la marihuana en la sangre? Cuanto tiempo debo esperar para que esta sustancia no aparezca en el examen de sangr...(ver más)

Si el uso de la marihuana es frecuente los metabolitos del Tetrahidrocannabinol (THC) pueden ser detectados hasta por 8 semanas y si el uso no es frecuente pueden aparecer hasta por aproximadamente 1 semana. En cada persona varía de acuerdo a factores como el componente de tejido graso en el cuerpo, el metabolismo y la cantidad de sustancia consumida. Espero haberte orientado.