Cuanto tiempo debo esperar después del sangrado de implantación para la prueba en sangre?

Información adicional
Mi periodo debía bajar el 3 pero no fue así en cambio el 25 empese a manchar 26 seguí manchando solo al limpiarme y el. 27 y 28 me bajo una mínima cantidad pero solo al ir al baño ...(ver más)

El mínimo tiempo que se debe esperar para realizar una prueba embarazo es 10 días posterior a la concepción, sin embargo, siempre se sugiere esperar un retraso de al menos 07 días para realizar prueba de detección de hCG .