Existe el sangrado de implantación? Si es así, después de cuanto tiempo ocurre? Cuanto tiempo demora? Es mucha sangre o poca?

Información adicional
Despues de que mi novio vino dentro de mi sin condón pero con uso del Jadelle, a los 4 dias comence a tener un leve sangrado pero ya paso 1 semana y llevo 5 dias sangrando abundant...(ver más)

No, por lo que describe no significa embarazo, las probabilidades de embarazo en su caso son mínimas.

El sangrado por implantación es poco frecuente (solo 3 de cada 10 embarazadas lo pueden presentar), además es inespecífico, es decir, no sirve para diagnosticar un embarazo, ocurre unos días antes de la fecha esperada de la menstruación y es en poca cantidad, de color oscuro y de consistencia líquida.

No existe ningún método 100% seguro, pero el JADELLE tiene una efectividad anticonceptiva MUY ALTA del 99,95%.

Y recuerde tener presente el uso del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que use, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) -que está muy relacionado con el Cáncer del cuello de útero-, entre muchas otras y además le ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos