¿Después del sangrado de implantación, cuánto tiempo hay que esperar para hacerme una prueba de embarazo en sangre?

Información adicional
Me llego muy poco y rojo oscuro y sospecho que es por implantación. Si me llego el 6 de Septiembre, una prueba de sangre puede ser 100% confiable el 24 de Septiembre?

Preguntado por Mujer de 14 años

Ese tipo de sangrado que se presenta es inespecífico y no se puede asegurar que por esas características sea un sangrado de implantación. Las pruebas de embarazo tienen resultados confiables después de 15 días de la relación sexual de riesgo.