cuanto tiempo después del sangrado de implantación puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre fiable???

Preguntado por Mujer de 19 años

Primeramente aclararte que la prueba de embarazo debe hacerse basándose en los días transcurridos desde la relación sexual de riesgo.

La prueba de embarazo en sangre, se recomienda realizarse luego de 15 días de la relación sexual de riesgo para que su resultado sea MUY confiable. Si deseas realizar la prueba de embarazo en orina, puedes realizarla luego de 20 días de la relación sexual, que también su resultado será muy confiable.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.