Después del sangrado de implantación puedo hacerme una prueba de embarazo en orina

Información adicional
Al día 7 tras la relación presente un flujo marrón solo gotitas, la relación fue hace 11 días. ¿Puedo hacerme ya la prueba de embarazo en orina?

Para que el resultado del test orina sea confiable se recomienda hacerlo con mínimo una semana de retraso menstrual, siguiendo siempre las instrucciones de la caja, o una prueba de embarazo en sangre de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo.