Cuanto tiempo después del sangrado de implantación puedo hacerme una prueba de sangre estaría bien 17 días después del sangrado ya que me hice una en ese tiempo...(ver más)

Para que una prueba de embarazo sea confiable si es en sangre debe realizarse 10 días después de la relación sexual de riesgo, si es en orina se debe hacer 15 días después. Según lo que nos comenta esta prueba sería confiable.