menstruación o sangrado de implantación ? Me bajo muy poco y duro poco tiempo tenía colicos y me hice una prueba de sangre y salió negativo , puedo fiarme de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo primero que tenemos que evaluar es si se cumplen los requisitos para un embarazo:

  • Penetración
  • Eyeculacion intravaginal
  • Relaciones en días fértiles
  • Que haya ovulación en sus días fértiles.

Si no se cumplen estos requisitos la probabilidad de embarazo es nula, ahora también agregamos prueba de embarazo negativa y sangrado.

Uno de los motivos por el cual pudo haber alteraciones en su sangrado es por el estrés que se genera al tener posibilidades de un embarazo, el ciclo menstrual de una mujer esta ligado en gran manera a su salud mental, si hay estrés es probable que se altere y suceda eso.

Mi recomendación es que acuda con su medico para que el le recomiende un método anticonceptivo ideal para usted y que no sufra de estrés por un embarazo no deseado.

Espero que la información haya sido de su utilidad la esperamos pronto.