sí me bajo rojo claro y siento cólicos y tengo la inyección trimestral si es menstruación o sangrado de implantación ya me hice tres pruebas y salió negativo y ...(ver más)

Cuando usas anticonceptivos trimestrales puedes presentar sangrado irregular, frecuente o falta de la menstruación y no necesariamente indica embarazo, es un efecto secundario, que para algunas mujeres es beneficioso.

Si te has realizado pruebas de embarazo, que salen negativas y las relaciones se dieron bajo protección anticonceptiva el sangrado puede corresponder a la menstruación y puedes estar tranquila.

Además, relatas que no hubo penetración por lo que el riesgo de embarazo es muy bajo.

Te recomiendo el uso de preservativo en conjunto con tus relaciones sexuales para disminuir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual y te confiera doble protección anticonceptiva. Así tendrás relaciones sexuales con mayor tranquilidad.

Si tienes más dudas, puedes escribirnos. Espero haber sido de ayuda.