El 15 de noviembre me hice una prueba de embarazo y salió negativa y ese mismo día tuve relaciones (no eyaculó dentro pero si hubo roces y penetración con líqui...(ver más)

Información adicional
Soy muy irregular.. en todo el mes de noviembre no vi regla y en octubre si me bajó del 23 al 28. y luego en diciembre del 4 al 7. De antemano muchas gracias

No es probable que en estas condiciones que nos indicas puedas estar en embarazo, ya que tuviste tu ciclo menstrual posterior a la relación de riesgo y no debes tener dudas a pesar de que seas irregular, por lo anterior puedes estar tranquila, lo que sí es aconsejable es que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.