yo tuve relaciones en octubre me hice una prueba de orina el 26 de noviembre y salió negativa después tuve contacto genital con genital sin eyaculación el 18 de...(ver más)

Puedes estar tranquila con este resultado; las pruebas de embarazo en orina son más confiables después de una semana de retraso de la menstruación, antes de esto es preferible el uso de una prueba de embarazo en sangre. Teniendo en cuenta que la prueba que te realizaste el día 7 fue negativo, existe muy poca posibilidad de un embarazo.

Hay otras causas de retraso en la menstruación, la más frecuente es la irregularidad del periodo menstrual. Otras causas son el estrés y la ansiedad, alteraciones hormonales, síndrome de ovario poliquístico, desnutrición y en casos específicos y poco frecuentes alteraciones anatómicas, entre otras.

Espero haber resuelto tus inquietudes. No dudes en escribirnos si tienes más preguntas.