Embarazo por roces genitales sin ropa interior, me hice dos pruebas de embarazo y me dieron negativas, puedo confiar? Estaba en mis días fértiles

Las pruebas de embarazo en orina son 99% confiables si hacen 15 días posteriores al contacto de riesgo y si se siguen todas las iniciaciones de la prueba que salen en la caja. La probabilidad de quedar en embarazo por roce de los genitales es baja, aumenta un poco si hay contacto del semen con la vagina. Te recomiendo usar métodos anticonceptivos y adicionalmente el uso del condón ya que es el único método que previene embarazos no deseados e infecciones de trasmisión sexual.

Espero haber ayudado con tu duda, cualquier nueva inquietud comunícate con nosotros.