Si me hice una prueba test de orina a los 2 meses de relación y salio negativa, si es fiable después de ese tiempo,? Y me bajo en octubre y en noviembre y en di...(ver más)

Información adicional
si es fiable la prueba de orina, en esos dos meses después de la relación, ya que tome la pastilla de emergencias y use condón, pero nada me tranquiliza

Preguntado por Mujer de 24 años

Todas las mujeres en alguna etapa de su vida puede sufrir algún tipo de desajuste menstrual, no necesariamente tienes que estar embarazada, generalmente se pueden deber a problemas hormonales. Ya descartaste un embarazo te recomiendo consultar a tu médico de manera presencial para estudios complementarios.