Hace tres meses aproximadamente, me tome la pastilla anticonceptiva, hicimos uso del condón y me bajo en octubre y noviembre, diciembre, pero desde la última re...(ver más)

Información adicional
salio negativa de test de orina, la prueba después dos meses, de relación? agradecería su amable respuesta gracias

Preguntado por Mujer de 24 años

La sensación de dolor en los senos no es causado, solo por embarazo, sino que puede darse por cambios hormonales ocasionales que pueden tener las mujeres y que además alteran las características de la menstruación. En su caso, dado que ya han pasado 2 meses desde su conducta de riesgo, no existe riesgo de embarazo pues ya se realizó prueba de embarazo y salieron negativas, además ha menstruado de forma habitual. No se angustie, recuerde usar siempre condón e idealmente anticonceptivos para evitar embarazos no deseados.