Son de fiar las pruebas caseras, de orina a los dos meses de relación, me hice la prueba ya que la última regla del diciembre fue menos, pero la prueba salio ne...(ver más)

Información adicional
mi pregunta es si son de fiar? Disculpé mi insistencia, gracias por sus amables respuestas. la relación fue en octubre y me bajo y en noviembre y también en diciembre, pero sufro de ansiedad?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si las hiciste de acuerdo con las instrucciones en la caja son confiables recuerda que: para que la prueba de embarazo en orina sea confiable debe realizarse luego de una o dos semanas de retraso, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante (se encuentran en la caja o dentro de la caja).Si no han pasado dos semanas de retraso y la prueba es negativa y continua la sospecha de embarazo es mejor repetirla. Para que la prueba de embarazo en sangre sea confiable se debe realizar 10 a 15 días después de la relación sexual de riesgo, para que sea aún más confiable puede esperar a la fecha en que debería llegar la menstruación.