Doctor nuevamente, yo, me hice una prueba de orina a los 2 meses, y otra nuevamente el 25 salio negativa, empecé otra vez con mi tratamientos de ansiedad y de d...(ver más)

Información adicional
pero si son de fiar porque mis nervios esta muy alterados? que me recomienda ya gaste en dos pruebas, y la última me la recomendaron clear blue? que opinan, es juego mio, me cuide ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Como le hemos explicado, la posibilidad de embarazo es minima o incluso nula. Dos pruebas negativas a los tiempos en los cuales las hizo son sufiecientemente confiables para descartar su posibilidad de embarazo al minimo. Que a veces sean llamadas caseras no significa que no sean confiables. Le sugiero continuar su tratamiento de ansiedad y seguir las recomendaciones de su medico tratante