Pregunta médica

Son de fiar, las pruebas de test de orina casera, a los meses de la relación, pero hice uso del condón y de la pastilla de emergencias, pero mi ultima regla de ...(ver más)

Información adicional
es de fiar la prueba casera de orina a los 2 meses de la relación?

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility292 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Como le hemos indicado en mas de 10 respuestas anteriores, las pruebas de orina si son confiables y tienen una alta sensibilidad cuando son realizadas meses despues de relacion. Su posibilidad de embarazo puede ser nula con pruebas negativas, ciclos menstruales presentes y uso de preservativo y pastila en su relacion meses antes. Si esto le esta causando importante ansiedad que altera su vida, puede consultar con su medico o psicologo para que pueda ayudarle a entender que no se encuentra en embarazo. Tambien le pedimos hacer un uso racional de la plataforma y no repetir lo mismo multiples veces. Si continua con dudas a pesar de nuestras reiteradas respuestas le aconsejo consultar presencialmente
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.