Son de fiar, las pruebas de test de orina casera, a los meses de la relación, pero hice uso del condón y de la pastilla de emergencias, pero mi ultima regla de ...(ver más)

Información adicional
es de fiar la prueba casera de orina a los 2 meses de la relación?

Preguntado por Mujer de 24 años

Como le hemos indicado en mas de 10 respuestas anteriores, las pruebas de orina si son confiables y tienen una alta sensibilidad cuando son realizadas meses despues de relacion. Su posibilidad de embarazo puede ser nula con pruebas negativas, ciclos menstruales presentes y uso de preservativo y pastila en su relacion meses antes. Si esto le esta causando importante ansiedad que altera su vida, puede consultar con su medico o psicologo para que pueda ayudarle a entender que no se encuentra en embarazo. Tambien le pedimos hacer un uso racional de la plataforma y no repetir lo mismo multiples veces. Si continua con dudas a pesar de nuestras reiteradas respuestas le aconsejo consultar presencialmente