Teniendo mis 3 menstruaciones y me tome la pastilla de emergencias en octubre y usó del condón, y pasando casi tres meses y me hice la prueba de orina casera salio negativa?

Información adicional
ayer me hice la prueba de orina casera después de casi tres meses de la pastilla?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si has tenido continuidad de tu ciclo menstrual, es decir, ya han transcurrido 3 meses con sus respectivas menstruaciones, ademas de contar con una prueba de embarazo negativa (la cual es mas confiable después de 10-14 dias de la relación de riesgo), debes estar tranquila. La probabilidad de embarazo es casi NULA, es decir, NO hay riesgo de embarazo. Recuerda que el uso de anticonceptivos previene embarazos no deseados y el uso del condon de forma complementaria previene de infecciones de transmision sexual. Espero haberte orientado.