¿Cuando un test de embarazo (farmacia/orina) pasados 16 días de la relación sexual de riesgo (salió negativo) y luego otro al día 19 (negativo también), se pued...(ver más)

Para dar mas claridad es importante saber si se tiene los ciclos regulares o irregulares y en que momento del mes fue la relación sexual de riesgo, sin embargo sería mejor guiarse con la fecha probable en la que debería llegar el periodo menstrual y tomar la prueba en orina una semana después para tener una confiabilidad mejor.