Pregunta médica

Pero si no tuve retraso, solo en la ultima regla sentí que fue menos? Por ello me hice la prueba de test de orina, a los dos meses de la relación. La prueba salio negativa

Información adicional
esa era mi duda? espero no molestar al doctor gracias por sus amables respuestas gracias.

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility252 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No todas las veces el periodo debe llegar en la misma cantidad o por el mismo tiempo. Recuerda que nuestras hormonas también tiene un influjo multifactorial que genera ciertos cambios, lo importante es que a pesar de ser menos cantidad o que haya llegado un manchado, haya llegado. Sólo es anormal cuando tu periodo se ausenta o dura más de 9 días el sangrado, es anormal si las irregularidades son persistentes o el sangrado, cualquiera que este sea, sea doloroso e incapacitante. La prueba claramente salió negativa porque tu periodo o manchado implica que no hubo concepción y por tanto el cuerpo está remodelando las paredes del útero para un nuevo ciclo y una nueva posibilidad de embarazo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.