Me hice prueba de orina gravix, a los tres meses, y tuve mi período de oct, nov, dic, pero esta ultima la sentí menos, por eso me la hice?

Información adicional
hice uso del condón y la pastilla de emergencias a la hora del contacto, pero me la hice por que tengo molestias en los senos y la prueba salio negativa? gracias por su amable respuesta?

Preguntado por Mujer de 24 años

Como le hemos indicado en multiples respuestas anteriores y de multiples formas, el hecho de tener periodos mesntruales durante 3 meses consecutivos y una prueba negativa disminuyen su probabilidad de embarazo al minimo. Si continua con dudas respecto al mismo tema le recomiendo resolveras presencialmente con su medico.