Cómo hacer el cálculo de mis ciclos 3 meses atrás antes de embarazarme , si fuerón de Sept - Oct 28 días , Oct - Nov 30 días y Nov - Dic 32 días ¿ cuánto podría...(ver más)

Si te refieres a la duración aproximada de tu siguiente ciclo:

  • Basado en los datos que tu brindas, no eres una mujer regular y tus ciclos tienen una duración que oscila entre los 28 y 32 días, con lo cual no se puede determinar con exactitud cuál sería la duración del siguiente. Lo más probable es que sea similar a los anteriores (entre 28 y 32).

Si te refieres a cuales son los días de mayor fertilidad:

  • La ovulación es un proceso que generalmente ocurre 14 días antes de la menstruación. Esto no es exacto y puede variar.
  • Para calcular los días de mayor fertilidad en tus anteriores ciclos, debes retroceder 14 días a la fecha de la menstruación. Ejemplo si tu sangrado menstrual fue el 24 de diciembre, el día de mayor riesgo son los más cercanos al 10 de diciembre.
  • Recuerda que nada de esto es exacto, solo son aproximaciones.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, si con esto no respondo lo que deseas en su totalidad, te invito a que en una nueva pregunta especifiques un poco más y con gusto aclaramos. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.