Que es un ciclo menstrual? Y de cuantos dias es normal? Y como se calcula la ovulacion? Porque nunca he aprendido a calcularla.

Preguntado por Mujer de 29 años

El ciclo menstrual es un proceso en donde se forma los óvulo y en el que se produce una serie de cambios dirigidos al establecimiento de un posible embarazo. El ciclo empieza el.primer día que llega el periodo y finaliza el anterior al otro periodo.normalmente esto dura 28—30 días es lo que normalmente dura. La ovulación estaría dada en la mitad dell ciclo ósea día 14—15.lo sacas conla tres meses de ciclo regular