Que tal. mi menstruación es muy irregular, de hecho no se mis días fértiles y ni de ovulación tampoco cuanto dura mi ciclo. mi ultima vez fue el 12 de enero del...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 24 años

Como usted indica, es completamente dificil predecir la duracion de su ciclo menstrual o estimar dias de ovulacion debido a que su ciclo es irregular. Por lo tanto, no hay forma de establecer la duracion, especialmente si en los ultimos 6 meses ha sido completamente variable. Esto de por si tampoco es patologico y no necesariamente tiene que ser regular

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad