¿Cuánto es lo máximo para que un retraso se considera normal, siendo muy irregular y mi último ciclo duró 41 días?

Si se es una mujer muy irregular en el periodo menstrual, no existe un máximo de días para considerar normal o anormal. Si se desea regular el ciclo menstrual, es recomendable ser valorada por el ginecólogo para evaluar la opción de usar anticonceptivos orales. Si se han tenido relaciones sexuales sin protección, es recomendable realizar una prueba de embarazo.