Últimamente tengo los períodos bastante irregulares, de 17 días de ciclo y de 41 han sido los últimos. He tenido relaciones este mes con condón y al día 41 toda...(ver más)

Como usted misma indica, la causa más probable son sus propias irregularidades. Las alteraciones en el balance hormonal y las irregularidades menstruales producen retrasos y cambios en los días de sangrado de forma importante.
Si sus relaciones sexuales han sido protegidas, el riesgo de embarazo es bajo.