Quiero ser madre pero tengo 41 años.

Preguntado por Mujer de 41 años

Sólo puedo decirle que es muy riesgoso tanto para usted como para el bebé, ya que las complicaciones del embarazo son mucho más severas en personas de mayor edad. Para el bebé dado que la placenta ya no tiene la misma calidad y circulación que antes. Ademas, existen en el bebé más riesgo de alteraciones genéticas como el Síndrome de Down.
Puede optar por una adopción y evitar todos estos riesgos. Si aún así quiere tener un hijo, le recomiendo asistir a cita donde su ginecólogo para que le explique con más detalle todos los riesgos y le ayude en el proceso.