Mí madre aveces tose mucho y vomita después de toser, también aveces en el día se siente medio debió y le duele la cabeza a que se debe eso tiene 41 años será a...(ver más)

Existen causas diversas que pueden estar ocasionando la persistencia de la tos, la mayoría puede estar relacionada con patología pulmonar o respiratoria, menciono algunas:

  • Rinitis alérgica
  • Bronquitis crónica
  • Neumonía
  • Tuberculosis
  • Asma
  • Enfermedad pulmonar obstructiva crónica( puede ocurrir a consecuencia del tabaquismo)
  • Reflujo gastroesofágico

Debe acudir en los próximos días a valoración médica de modo que ante la gama de posibilidades diagnósticas se pueda determinar con certeza el agente que causa la tos, así como recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero la información le resulte de utilidad, en caso de tener otra inquietud, por favor vuelva a contactar con el equipo médico de 1DOC3.

Gracias por su confianza.

Por favor evalúenos