Mi bebe tose mucho y hace como si tuviera agrieras o como si fuese a vomitar pero no vomita y aveces esta quietito y grita de la nnada y se pone a llorar tiene apenas un mes

Estos síntomas pueden corresponder a un cuadro de reflujo que al parecer lo está afectando de manera importante, debe consultar para iniciar manejo que generalmente es que siempre esté acostado a un ángulo de 30 grados, alimentación fraccionada en menos cantidad y tambien podría requerir leches especiales o medicamentos Debe consultar por qué este tipo de enfermedades puede hacer que su bebé no gane peso y se enferme gravemente