hola.... tengo un bebé de 8 meses al que hoy empezó con una tos como si tuviera algo pegado en la garganta y tose al punto de vomitar.... no a presentado ningún...(ver más)

Puede tratarse de una hiperreactividad bronquial generando resisencia al paso de aire e inflamación. Recomiendo que lo lleves por urgencias porque otra posibilidad es la presencia de un cuerpo extraño en su vía aérea. Es mejor que sea revisado por un pediatra prontamente.