¿Qué puedo hacer si mi bebé de 8 meses de edad, tiene tos sin flema y aun sin mocos, no ha perdido el apetito y tampoco ha presentado fiebre?

Si presenta algo de mocos y dificultad para respirar, se recomendarían lavados nasales. Por lo demás no se puede administrarle ningún medicamento. Si la dificultad aumenta se debe llevar inmediatamente a urgencias.