Ola llebo 16 dias con mocos y flemas medias verdes por las mañanas con poca tos y no e presentado fiebre y al respirar hondo se me acelera el ritmo cardiaco que...(ver más)

Información adicional
Asmatico no cronico

Es probable que se trate de una infección en vías respiratorias, por lo que es importante que acudas a valoración ya que puedes requerir de manejo con antibióticos. La condición de base (asma) suele favorecer a que estos cuadros se desarrollen de forma rápida, aun cuando ya no te encuentres en tratamiento. Este tipo de cuadros pueden manifestarse de formas diferentes (como el aumento del ritmo cardiaco que comentas) sin que sea un dato de alarma.

Es importante que lleves buenos datos de alarma; el tomar abundantes líquidos, evitar en contacto con personas enfermas o en cambios de temperatura bruscos, así como el lavado de manos de forma continua.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.